Tel: 96 134 03 32 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las calderas de aceite térmico

Las calderas de aceite térmico

En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de calderas de aceite térmico en Valencia, entre otros modelos industriales. Puesto que pretendemos que conozcas un poco más de nuestros sistemas y del sector en el que trabajamos, esta nueva entrada vamos a aprovecharla para explicarte un poco más sobre este tipo de aceite térmico.

Básicamente, este tipo de calderas emplean un fluido, el aceite, que permite trabajar a presiones muy bajas alcanzando temperaturas de servicio de entre 280 y 300 grados centígrados. Además, ofrecen un alto rendimiento global de la instalación, que oscila entre el 87 y el 90%, dependiendo de las temperaturas de trabajo. El líquido se calienta y se transfiere para aportar energía a diferentes componentes de un circuito cerrado.

Ofrece numerosas ventajas. Para empezar, la seguridad, ya que pueden operar sin presión de agua, lo que evita problemas de pérdidas, corrosión, tratamiento de agua, etc. Además, requieren poco mantenimiento. A ello hay que añadir un ahorro de combustible estimado en alrededor del 20% comparado con los sistemas de vapor. Se aprovecha al menos el 90% del combustible para el aporte de calor. La uniformidad de la temperatura en todo el proceso productivo también hace de ellas unos equipos bastante eficientes.

Si estás interesado en la instalación de calderas de aceite térmico en Valencia tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales. Te explicarán todo lo que necesites saber al respecto y resolverán cualquier duda que tengas.

Además, en Attsu Teyvi también trabajamos con sistemas renovables, como las calderas de biomasa. Ofrecen muy buenos resultados a nivel industrial y suponen un importante ahorro en comparación con otros sistemas en determinados espacios.

haz clic para copiar mailmail copiado