Kenburns

ATTSU TEYVI

Calle Ciudad de Elda 15 46988 Paterna Polígono Industrial Fuente del Jarro Valencia España
96 134 03 32
Escríbenos

Fabricación y mantenimiento de calderas de vapor y aceite térmico

Teyvi es una empresa que desde 1993 pertenece al grupo ATTSU (www.attsu.com), el primer grupo español en fabricación de calderas industriales. Nuestra fábrica está situada en Paterna, en la provincia de Valencia. 

Teyvi es una empresa de tradición familiar que se fundó en 1957 y que desde entonces no ha parado de crecer y evolucionar hasta convertirse en un claro referente en el sector.

Nuestros principales productos son las calderas de vapor, de agua caliente y sobrecalentada, calderas de aceite térmico, calderas de vapor eléctricas y de todas ellas están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que exigen una solución de éxito en la generación y aplicación de calor para llevar a cabo los diferentes procesos industriales en los que  son necesarias. Trabajamos cada día para mejorar nuestros procesos con una clara vocación por la calidad y la innovación.

También disponemos de otros servicios como son el mantenimiento de calderas, revisiones periódicas obligatorias y reparaciones, alquiler de calderas, control y automatización de los procesos, estudios de ahorro energético, diseño de instalaciones completas y otras opciones personalizadas para cada uso.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personal integrado que se ajusta a las necesidades de cada cliente para lograr la mejor instalación.

Contamos con un equipo humano formado por personas de larga experiencia técnica y comercial en este sector y ampliamente preparado que continúa formándose constantemente para garantizar en todo momento un producto final eficaz, seguro y con todas las garantías.

Prestamos servicio técnico a toda la zona sur de España (Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Teruel, Albacete y Canarias).

¡Contacta con nosotros para saber más sobre Teyvi!

Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado