Las calderas de vapor en Valencia son una manera eficiente y productiva de conseguir energía. Hoy en día nosotros trabajamos con máquinas muy modernas y complejas, pero que se fundamentan en los logros que consiguió James Watt hace doscientos años.

Aunque es cierto que ya existían algunos prototipos de máquina de vapor antes de los hallazgos de James Watt, todas esas maquinarias no funcionaban de manera eficiente y no eran útiles para incorporarlas al mundo real. Sin embargo, la máquina creada por el trabajo de Watt fue la base para contar con una nueva energía en la industria y en todos los medios de transporte que terminaría cambiando el mundo. 

Uno de los mayores aportes del inventor fue el movimiento paralelo que se ocupaba de convertir el movimiento circular en un movimiento prácticamente rectilíneo. Esto es fácil de imaginar cuando pensamos en los mecanismos que movían las ruedas de un tren de vapor. Estos pequeños cambios son los que lograron que estos nuevos motores fueran eficientes y de calidad. 

Este tipo de energía sigue existiendo de alguna u otra manera, ya que el vapor encierra un gran potencial para toda clase de sectores. Nosotros somos especialistas en calderas de vapor en Valencia y por eso todos los días trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes la tecnología más eficiente y segura de todas. A cualquiera que le interese la física o la tecnología no le extraña la idea de que los trabajos realizados por este escocés son la base de la industrialización y del desarrollo del siglo XIX.

Confía siempre en el equipo de especialistas que formamos ATTSU TEYVI.