Como expertos en calderas de biomasa industriales en Valencia, hoy nos gustaría hablarte del origen de su utilización para el bienestar y el confort de los seres humanos. Aunque el concepto de biomasa nos parece muy novedoso, lo cierto es que fue el primer combustible empleado por el hombre. Sí, has leído bien, el primero. Sus usos eran múltiples y variados, utilizándose para calentar el hogar, para cocinar, hacer cerámica y posteriormente para producir metales y alimentar las máquinas de vapor. 

Tiempo después, con la Revolución Industrial, surgió la necesidad de nuevas fuentes de energía con mayor poder calorífico. De este modo, el uso de la biomasa cayó a mínimos históricos de utilización y los grandes protagonistas pasaron a ser el carbón y el petróleo, que se hicieron con el mercado de la energía. Este uso y abuso propició la aparición de problemas medioambientales, como el calentamiento global, la gradual desaparición de la capa de ozono, contaminación… De hecho hace tiempo ya que estamos padeciendo sus efectos de manera cada vez más intensa, y como consecuencia hay un retorno y un nuevo reinado de la biomasa como fuente de energía renovable, limpia y confortable.

En ATTSU TEYVI te podemos ayudar a cuidar el medio ambiente mientras conviertes tu hogar en un sitio confortable y saludable.

Instalamos calderas de biomasa industriales en Valencia. Estudiamos tus necesidades y te damos la solución más ajustada, a tus posiiblidades, espacio y por supuesto a tu bolsillo. Vivir con un buen nivel de confort está al alcance de todo el mundo.