Tel: 96 134 03 32 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo calentar una vivienda de manera ecológica

Cómo calentar una vivienda de manera ecológica

Las calderas de biomasa industriales en Valencia se han convertido en las grandes aliadas para combatir el frío invernal. Y es que el mal tiempo ya ha llegado y, con él, el tan temido frío. Pero, no te preocupes, porque se acabó pasar frío en la oficina. Y no solo ahí, sino que también en viviendas particulares.

Muchas empresas y personas se plantean la cuestión de cómo pueden calentar su casa u oficina de manera eficiente y ecológica. La respuesta es muy sencilla: gracias a las calderas de biomasa industriales en Valencia. Estos aparatos pueden suponer la diferencia entre pagar mucho o menos por tener la estancia caliente. Se trata de una idea de lo más atractiva que comienza a cobrar fuerza y por la que cada vez más gente se interesa.

La gran ventaja de este tipo de calderas es que utilizan como combustibles materiales tipo los huesos de las aceitunas, las cáscaras de los frutos secos, el pellet o, incluso, leña para generar calor. Y lo hacen mediante un sistema de quemado. Es decir, se queman todos esos materiales y se va generando energía térmica y eléctrica, la cual se utilizará para calentar la estancia en cuestión. Otro punto a favor de este tipo de sistema es que su instalación es muy sencilla y necesitan tener un espacio (un contenedor) cerca en el que se almacene el combustible que van a necesitar (ese combustible natural que se va a quemar para generar el calor).

¿Cómo saber el tipo de caldera más adecuado? Dependerá del combustible que se vaya a necesitar para su funcionamiento. En este sentido, los expertos en la materia son los más indicados para aconsejar al respecto.

En ATTSU TEYVI te podemos ayudar en todo lo que necesites. Te daremos toda la información al respecto para que escojas tu mejor opción. Despídete del frío y hazlo de una manera más ecológica.

haz clic para copiar mailmail copiado