Si estás pensando en comprar una caldera, las calderas de vapor en Murcia son una muy buena opción. A continuación, verás los beneficios de las calderas de condensación.

Muchas de las calderas de vapor en Murcia son del mejor tipo que puedes tener, que son las conocidas como calderas de condensación. A priori, estas calderas son más caras que el resto, pero, gracias a los beneficios que te otorgan, se convierten en una de las opciones más rentables.

Además de su increíble rendimiento, estas calderas conseguirán que te ahorres un 25 % de tu factura de gas, ya que combinan la potencia con ahorro. Esto se debe a la condensación, que hace que la sustancia pase de estado gaseoso a líquido, permitiendo los líquidos una mayor eficacia energética. También necesitan menos combustible, ya que se consigue evitar que tengas que estar parándola y arrancándola continuamente. Así se consigue un gran ahorro de energía y tiempo.

Por otro lado, estas calderas emiten bastantes menos gases, como el CO2 o el NOx, por lo que se contamina menos y se consigue un mayor respeto hacia el medio ambiente. Pero no solo evitas este tipo de polución, sino que evitas una gran cantidad de contaminación acústica. Todo esto es posible gracias a su sistema de combustión y a la mejor construcción que tienen, más insonorizada que otros tipos.

En conclusión, el aprovechamiento del calor que tienen es casi total, ya que se aprovecha el calor de la misma combustión con el que se queda latente en el humo. Así, se consigue un uso mucho más eficiente de los recursos que tienes disponibles.

Desde ATTSU TEYVI, nos preocupamos para que conozcas y tengas las mejores calderas de vapor que existen. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.